MAYO, ES EL MES DE LAS FLORES
POR EXCELENCIA Y EMPEZAREMOS
EL DÍA CON LAS PROPUESTAS DE
VUESTRA PROFE DE MÚSICA.
MÚSICA CON MILA:
SONIDOS DE LA NATURALEZA Y EL VALS DE LAS FLORES
NUESTRO RÍO: EL PISUERGA
PLANTAS Y ANIMALES QUE VIVEN EN EL RÍO
Para las familias os ofrezco:
1. La guía realizada para docentes sobre ruta del Pisuerga en Valladolid realizada por la Fundación Municipal de Deportes .
2. Una posible visita con los niños a la Casa del Rio del Museo de la Ciencia (realizamos la salida el curso pasado pero fue excesivamente rápida y no la sacamos el jugo que puede darnos con los niños)
En este enlace encontrarás plantas y animales propios del Pisuerga a partir del minuto 2.
| ||||
PROYECTO RETO 5 RIZOS Ficha 14 |
Realizar las actividades que vienen en el dorso de la ficha, empezando por INVESTIGAMOS
OBSERVA LA LÁMINA, ¿QUÉ VES EN LA IMÁGEN COLOREADA? ____________¿QUIÉN CREES QUE HAY DENTRO DE ESAS "CASAS DE TELA"?____________(Si no ha dicho que son tiendas de campaña, preguntad el nombre y si no lo saben díselo y que lo memorice).
¿QUÉ PUEDES HACER SI FUERAS UNO DE LOS NIÑOS QUE ESTÁ EN ESE CAMPAMENTO Y COGIERAS AGUA DEL RÍO? ______________________________
Continuad realizando las actividades que proponen y cuando layáis terminado pasad a leer el bocadillo dE Rizos de la parte de arriba VIVIR CERCA DEL RÍO.
La actividad de ampliación sería UN PASO MÁS (optativa)
AGENDA
1. TIENES QUE ESCRIBIR UNA COSA QUE PUEDES HACER Y UNA ANIMAL Y UNA PLANTA QUE VIVEN O ESTAN CERCA DE ÉL. COPIA:COPIA
DESPUÉS DEBES FIJARTE Y CONTINUAR LA SERIE.
HARÁS UN DIBUJO DE TU CLASE QUE HA IDO DE ACAMPADA EN SIMANCAS A UNA ZONA CERCANA AL RÍO.
EN MI RÍO PUEDO Y HAY
ACOPIADESPUÉS DEBES FIJARTE Y CONTINUAR LA SERIE.
HARÁS UN DIBUJO DE TU CLASE QUE HA IDO DE ACAMPADA EN SIMANCAS A UNA ZONA CERCANA AL RÍO.
POR ÚLTIMO TENEMOS UN POQUITO DE TRABAJO DEL FONEMA X
INGLÉS CON VANESA
EL CAMPO:
Ficha interactiva: El campo: SOLO Escucha y repite:
No hay comentarios:
Publicar un comentario