MURAL DE LA UNIDAD
OBSERVA EL MURAL DE LA UNIDAD: EL PUNTO LIMPIO¿ALGUNA VEZ HAS ESTADO EN UN PUNTO LIMPIO?
(Sería muy interesante hacer una visita al punto limpio con vuestro niño o niña, como siempre digo,la mejor manera de aprender es en contacto con la realidad. Si realizáis la visita, haced fotos y compartidla con el resto).
- VEO: ¿Qué ves en esa imagen? (mural del punto limpio)
- VERBALIZA TODO LO QUE VES LOCALIZA LA ENTRADA DEL PUNTO LIMPIO.RODEA A LA PERSONA QUE TRABAJ EN EL PUNTO LIMPIO
- PIENSO: ¿Qué pensamientos te surgen a la vista de la imagen?
- ME PREGUNTO: ¿Qué preguntas te provoca la imagen que estás mirando?
Sería bueno y muy importante para mí que lo recogieseis en un audio y me lo enviarais de forma personal , no compartido con el resto. Me ayudará mucho en mi tarea.
NOS VAMOS A CENTRAR HOY EN LAS PERSONAS QUE APARECEN EN LA LÁMINA
¿CUÁNTAS PERSONAS APARECEN EN LA LÁMINA?
¿CUANTAS PERSONAS HAY FUERA DEL PUNTO LIMPIO? ¿ Y DENTRO?
¿QUÉ PROFESIONES VES? ______
AGENDA MARTES 26 DE MAYO
1. ESCRIBE Y CREA UNA FRASE2. REALIZAR CONTEOS Y RESOLVER PROBLEMAS
3. DIBUJAR LA FRASE CREADA
EMOCIONES: EL ENFADO
FICHA AMPLIACIÓN
INGLÉS CON VANESA: DESCRIPCIONES
Vocabulario:
Canciones:
What do you look like?: Cómo soy?
FICHAS INTERACTIVAS:
Escucha y repite:
EMOCIONES
No hay comentarios:
Publicar un comentario